Proyecto del Circo

WELCOME TO THE CIRCUS

 Sabéis que este trimestre hemos trabajado el proyecto del CIRCO. Además de aprender el mundo del circo, hemos conocido los personajes y sus diferentes profesiones, los animales tanto de selva y de granja, como domésticos, también nos hemos acercado a las diferentes familias de instrumentos musicales.

Centrándonos en el proyecto, sabemos que hay diferentes tipos de circo, así como diferenciar sus partes, hemos descubierto cómo hacer un cartel para anunciar nuestro circo, y para ello hemos tenido que investigar mucho en internet para observar diferentes carteles, además de los tickets y entradas.

Y aunque todo esto parezca mucho para su edad, lo más importante, sin duda alguna ha sido darles la oportunidad de palabra, de elección, de escucha, siendo en todo momento los protagonistas del proyecto.

En las siguientes imágenes podéis apreciar los trabajos que hemos ido realizando en el desarrollo de nuestro proyecto, los cuales nos llevan a cerrar el proyecto con nuestro espectáculo, en el que cada uno de nosotros ha ocupado un papel del mundo del circo.

Sin más, agradecer a las familias la colaboración y apoyo en esta actividad, sois una parte muy importante.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.