COLEGIO CONCERTADO DIVINO MAESTRO FUNDACIÓN EDUCATIVA JAÉN
Datos del/de la tutor/a 1:
Nombre * Apellidos * DNI * Correo electrónico Teléfono de contacto * Domicilio *
Datos del/de la tutor/a 2:
Nombre Apellidos DNI Correo electrónico Teléfono de contacto Domicilio
Datos del alumno/a:
Nombre * Apellidos * Colegio * Curso en el que está el alumno/a actualmente * —Por favor, elige una opción—3 años4 años5 años1º EP2º EP3º EP4º EP5º EP6º EP1º ESO2º ESO3º ESO4º ESO Actividad * —Por favor, elige una opción—Fútbol salaBaloncestoBalonmanoVoleibolPredeporteTenis
Persona que recogerá al alumno/a:
Nombre Apellidos
Datos de pago:
Si desea que se domicilie el pago, indicar el número de cuenta a continuación: En otro caso puede realizar el pago en portería con tarjeta en horario de 9:00 a 14:00, o mediante transferencia bancaria al número de cuenta ES21 2100 5731 7302 0035 5445. La actividad de Tenis se pagará directamente a los monitores.
Medicamentos y datos médicos a tener en cuenta para la práctica de las actividades:
De conformidad con la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales, la Ley Orgánica de Protección de Datos de carácter personal y el Reglamento (UE) 79/2016, le informamos que los datos personales facilitados serán incorporados en un fichero informatizado, así como en un archivo documental cuyo responsable es DIVINO MAESTRO FUNDACIÓN EDUCATIVA, con CIF. R 2802621 i, situada en c/ Doctor Blanco Nájera,1.28011- MADRID" de la que forma parte el el COLEGIO DIVINO de Jaén. La finalidad de su creación, existencia y mantenimiento es la gestión del centro y de todos los servicios que ofrece. Se le informa que sus datos se podrán ceder a cuantas personas o entidades sea necesario para cumplir con las obligaciones legales del centro. Igualmente, le informamos que puede ejercer los derechos que le asisten en la siguiente dirección: COLEGIO CONCERTADO DIVINO MAESTRO DE JAÉN en Calle Los Peñas Nº 12 de Jaén o bien mediante correo electrónico a la dirección: "secretaria@divinomaestrojaen.org”. Los datos se conservarán en nuestra base de datos el tiempo que la legislación vigente exija.
Así mismo Autorizo a la organización de las actividades extraescolares, a un uso pedagógico de las imágenes realizadas en las actividades.
AutorizoNo autorizo
*PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE HORARIOS Y PRECIOS, VISITEN* www.divinomaestrojaen.org o pregunten al monitor responsable de cada actividad.
Nombre de usuario
Contraseña
Recuérdame