Aquí se trabaja codo con codo

Gracias a la participación de las familias, nuestros alumnos mayores, los papás y mamás delegados de grupo y el profesorado, hemos elaborado este vídeo en el que el mensaje es que por muy separados que estemos, trabajamos juntos, unidos por nuestra tarea y por el Divino Maestro.

 

 

Unidos en la distancia

Comenzamos una nueva semana y le pedimos a Jesús Divino Maestro que nuestro ánimo no decaiga y que nos haga fuertes para afrontar esta situación que estamos viviendo.
El vídeo de hoy tiene como objetivo motivarnos y mantenernos “unidos en la distancia”.

TAREAS ESO

Comenzamos con las tareas para alumnos de Primaria.

Desde hoy a las 9:00 se pueden descargar las tareas de todos los cursos de Primaria, para ello solo hay que seguir las instrucciones de esta guía:

Hacer click aquí: Guía descarga tarea

La resolución de dudas se hará a través de correo electrónico, que cada profesor/a añade a su tarea.

Hoy, al ser el primer día puede accederse desde este enlace que ofrecemos a continuación:

.https://divinomaestrojaen.org/tareas-para-casa-de-educacion-primaria/

 

ÚLTIMAS NOTICIAS DESDE LA DIRECCIÓN GENERAL.

A continuación publicamos la última circular del Director General de nuestro centro, en la que nos informa de las últimas instrucciones recibidas y las decisiones tomadas en consideración de las mismas.

Haz click aquí: info15-3-20

INFORMACIONES DE NUESTRO DIRECTOR GENERAL.

Ante la variedad de informaciones publicadas en los medios de comunicación y en las redes sociales, nuestro Director General desea hacerles llegar una nota informativa con las certezas que tenemos en este momento.

Haga click aquí para leer el documento: info120320

Hábitos de vida saludable: manzanas

Programa de Hábitos de vida saludable: desayuno de fruta de temporada. Os dejamos algunas fotos del alumnado de Infantil.

CELEBRACIÓN EN JAÉN DEL 75º ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DE LAS MISIONERAS DEL DIVINO MAESTRO.

El próximo martes, 10 de marzo, a las 20:00 horas tendrá lugar una Eucaristía para celebrar el septuagésimo quinto aniversario de la fundación de la congregación de las Hermanas Misioneras del Divino Maestro.

Os esperamos en el Salón de Actos del Colegio. ¡No faltéis!

Miércoles de ceniza

El pasado miércoles día 26 dimos comienzo al tiempo de Cuaresma. Los más pequeños tuvieron una celebración en el colegio y conocieron una receta muy especial para cocinar amor.
El resto del alumnado, a partir de 3º de Primaria, se desplazaron a la Parroquia de La Merced, donde tuvieron la celebración de la imposición de la ceniza.

Los oficios de nuestros padres

Aprovechando que en la asignatura de lengua española estamos estudiando los oficios, hemos invitado a algunos padres y madres de nuestros alumnos/as para que nos hablen de sus oficios y las herramientas que usan para llevarlos a cabo. Muchísimas gracias a Cristina, Vero, Esmeralda, Enrique y Manuel, hemos aprendido y divertido mucho.