Queridas familias, alumnos y profesores:
Llegan las vacaciones, el merecido descanso, el tiempo en que “no mandan los horarios” y todos podemos recuperar la fuerza, la alegría y el bienestar interior.
¡FELIZ VERANO A TODOS!
¡Hemos terminado un curso largo e intenso! ¡Hemos cerrado una etapa! Pese a los aciertos y desaciertos que tiene la vida, estamos contentos y damos gracias a Dios.
Nada es fruto de la casualidad. Dios nos pensó y nos trajo al corazón del Colegio Divino Maestro de Jaén, actuó en nosotros y nos ayudó a ser mejores.
Desde esta web, porque no he tenido otro medio, quiero llegar las familias y agradecer a TODOS la oportunidad que Dios me ha brindado a mi paso por Jaén. Tengo que decir “adiós” por un tiempo. Como Misionera del Divino Maestro estoy al servicio de la Iglesia, de la obra educativa, de los necesitados y de mi Congregación. Mis superiores me requieren un tiempo al servicio del colegio de Madrid. Aquí queda lo mejor de vosotros mismos y de todo el profesorado, manifestado en un ambiente que quiso ser EDUCATIVO, CERCANO y DIALOGANTE. Ha llegado la hora de marchar a otros “espacios”. Me animo y os animo a vivir siempre la VERDAD, la BONDAD y el BIEN. Y allí, donde cada uno estemos, trabajemos por la dignidad y seamos reconocidos, en todas partes, por ese estilo sencillo, humano, humilde, alegre y servicial que es el estilo de un Colegio Divino Maestro.
Gracias, profesores, familias, alumnos de Jaén. Gracias por vuestros gestos, palabras y apoyo. Gracias por tanto que he recibido y que no puedo expresar sólo con palabras. Vamos adelante con la fuerza y el amor del DIVINO MAESTRO, la protección de la Madre Inmaculada. Y, como no, “Francisco y Soledad están presentes”.
Seamos buenos. El que hace el bien vive la sobreabundancia del amor.
La bendición de la sonrisa de Dios nos acompaña por la vida. A vosotros que os quedáis y a mí al marchar.
Un gran abrazo para todos y mil gracias.
Jaén, 28 de junio de 2016
LA DIRECTORA
Ofelia Villanueva Iglesias
[accordion_slider id=»1″]