Campaña misionera 2022

De nuevo a toda la Familia Divino Maestro llega nuestra CAMPAÑA MISIONERA que como todos los años celebramos en el mes de Mayo atendiendo a los proyectos que desde diferentes puntos nos llegan.


Este año de nuevo prestaremos especial atención a Venezuela. Hace poco recibíamos una comunicación de la Delega de la Zona en la que nos decía que “Es difícil expresar con palabras cómo veo a Venezuela. Y para una persona que no vive aquí, es incomprensible lo que sucede en este país, tan rico, pero tan pobre…” La campaña va dirigida a nuestro Colegio “La Trinidad” situado en las periferias de Ciudad Bolívar, donde abunda la pobreza material y la ignorancia.

Este Centro abre sus puertas cada día a numerosas familias dando esperanzas y posibilidades de superación no solo en el ámbito académico, sino que ha elevado la dignidad moral y social ofreciendo espacios de crecimiento a todos los niveles. Los escasísimos recursos económicos con que cuentan no les permiten el mantenimiento y menos las reparaciones, de sus instalaciones que sufren un acusado deterioro.

El objetivo principal es la recuperación de la infraestructura del Colegio (ya muy deteriorada) así como un bono mensual para alimentación y transporte del personal docente, administrativo y obrero, cuyos sueldos no les alcanza para la manutención de una semana, obligándoles a cambios continuos de trabajo que traen consigo la pérdida de excelentes educadores y personal identificado con el centro.

Con estos objetivos se pretende lograr un espacio adecuado para la educación, dignificar la vida de servicio del personal y beneficiar a un total de 965 alumnos que se forman en nuestro centro, así como a sus familias

A pesar de ser un año lleno de situaciones difíciles, contamos como siempre, con vuestra solidaridad, esfuerzo y entusiasmo para este nuevo proyecto en servicio de estos hermanos más necesitados. El lema para esta campaña es:
“Construyamos Sueños Juntos”


Precioso Lema que nos invita al trabajo de “unión” dónde juntos ayudamos a que los sueños de nuestros hermanos puedan ir haciéndose realidad

Que una vez más nuestra campaña solidaria sea un bonito y agradable momento a celebrar por toda la gran Familia del DIVINO MAESTRO.