Volver a Otros Servicios

Ampa

Bienvenidos a este apartado de la web de nuestro colegio, desde aquí os invitamos a asociaros al AMPA.

El AMPA trabaja junto al colegio para el beneficio de todos los alumnos/as, por eso, cuantos más seamos aportando ideas y esfuerzos, mejores resultados conseguiremos. EL AMPA SOMOS TODOS.

Para cualquier sugerencia o consulta podéis utilizar nuestro correo electrónico, que es el siguiente: ampadmaestrojaen@gmail.com

Pulsa en la siguiente imagen para ver una breve explicación de para qué sirve un AMPA. 

Saludos a todos,

La Junta Directiva

Desde el Ampa del Colegio Divino Maestro de Jaén queremos dar la bienvenida y un afectuoso saludo a todas las familias del centro. Este curso presenta un gran reto para nosotros como familia Divino Maestro conciliando salud y educación. Desde el Ampa estamos trabajando junto al Equipo Directivo en está lucha contra el Covid-19, hemos dotado al centro con papeleras con pedal y dispensadores de hidrogel. Animamos a todas las familias a que os apuntéis para que podamos continuar desarrollando varios proyectos que tenemos entre manos.

Durante la semana de la familia el Ampa ha colaborado en distintas actividades, ¡El Divino Maestro lo ha logrado! Muchas gracias a todos por vuestra participación.

Os adjuntamos el programa de actividades del curso 2018-2019: