Matriculación en Educación Primaria

Formulario complementario de matriculación en Educación Primaria para el curso 2020/2021.

Este formulario complementa la solicitud de matrícula que previamente se ha debido de realizar en la Plataforma Pasen de la Junta de Andalucía.
Datos del padre/madre/tutor:


Datos del alumno/a:



Gestión de autorizaciones:

Solicito al Colegio Divino Maestro de Jaén que gestione el cheque libro de mi hijo/a, el centro realizará todos los trámites de la adquisición de los libros de texto en él incluidos.No solicito al Colegio Divino Maestro de Jaén que gestione el cheque libro de mi hijo/a, por lo que yo realizaré todos los trámites de la adquisición de los libros de texto en él incluidos.No procede en el curso referido para este nivel.


Solicito al Colegio Divino Maestro de Jaén que gestione el material escolar de mi hijo/a, para lo cual haré un ingreso de la cantidad de 50€ (para 1º y 2º curso) o de 40€ (para los cursos del 3º al 6º).No solicito al Colegio Divino Maestro de Jaén que gestione el material escolar de mi hijo/a, por lo que yo mismo realizaré la compra del material escolar descrito en el listado aportado por el centro


AutorizoNo autorizo
Al Colegio Divino Maestro de Jaén para tomar y usar imágenes de mi hijo/a que podrán ser utilizadas con fines tanto académicos (en actividades que realice mi hijo/a dentro y fuera del centro escolar) como divulgativas (ej. Inclusión de imágenes en montajes fotográficos o de video) para su posible difusión a través del Blog, la página Web del Colegio, el canal de Youtube, así como los espacios propios en las Redes Sociales que gestiona el centro. Esta autorización está referida al periodo de su escolarización en este centro educativo.

Firma