Hace unas semanas os presentamos una parte del personal de administración de nuestro centro. Hoy queremos destacar la importancia que desarrolla otra parte del PAS, nuestro personal de limpieza y servicios.
La estructura y el funcionamiento de un centro educativo requieren de la colaboración de otros miembros que no están directamente relacionados con la enseñanza.
Cuando pensamos en un centro educativo nuestra atención se dirige casi exclusivamente a aquellos que tienen una acción pedagógica en el aula, pero si nos detenemos un momento, para la realización del trabajo en el aula de manera efectiva y en condiciones de limpieza, mantenimiento, atención del alumnado fuera del horario escolar, comedor,… es indispensable la labor de estos profesionales.
Gracias Tere, Menchu, Juani y Nieves por vuestro trabajo siempre y especialmente la ardua labor y profesionalidad demostrada en los tiempos de pandemia.
Gracias Vero y Marisa por vuestro trabajo en el comedor y Tere por el refuerzo matinal del servicio de limpieza del centro. Es admirable ver cómo desarrollan su tarea diariamente, con frecuencia manteniéndose en un segundo plano, pero sin las cuales nuestro sistema no funcionaría.
En ocasiones una misma persona reúne una serie de cualidades que la hacen capaz de desarrollar varias funciones. Es el caso de Vero y Tere hija, como cariñosamente la conocemos. Dos todoterrenos encargadas además del aula matinal y de las actividades extraescolares. Los niños las adoran y ellas demuestran cada día ese cariño mutuo y preocupación por que todos estén bien y disfruten de su amplia jornada en el colegio.
GRACIAS a todo el personal de administración y servicios, sin el cual no podríamos seguir avanzando en la mejora de la calidad y eficacia de nuestro sistema educativo, cuyos resultados no se fraguan únicamente en las aulas, sino en las actividades que se desarrollan en cada rincón de nuestro colegio. GRACIAS por vuestra implicación y hacernos crecer como centro y lograr que nuestro día a día sea mucho más fácil.
Abr 19