Nuestros mejores deseos para esta Navidad.

En el último día del trimestre, cuando todo nos habla de vacaciones y Navidad, nuestros alumnos trabajaron para expresar sus deseos de un mundo mejor, lejos de enfermedades, miedos al desempleo y a la distancia de aquellos que les aman.

Redactaron tarjetas de felicitación para personas que ellos no conocen personalmente, pero que saben que están ahí, ayudando a los demás.

Así, hemos hecho entrega de estas felicitaciones a la Policía Nacional, que nos visitaron para recogerlas, y para saludar a los niños y niñas de Educación Infantil, que se mostraron felices por poder hacerse una foto delante del coche patrulla, agentes y mandos que nos visitaron.

El equipo de profesoras de de infantil no podía ser menos, aquí las tenemos con los inspectores y agentes que amablemente posaron con todos los grupos de niños que entregaron las felicitaciones para nuestros “ángeles de la guarda”, que cuidarán de todos nosotros en estas Fiestas, tan distintas a las de otros años.

Hoy mismo, 23 de diciembre, hemos entregado otras felicitaciones a los Bomberos de Jaén, que las han recibido con mucha alegría, cuando nuestra Coordinadora de Acción Evangelizadora se las ha acercado a sus dependencias. Las felicitaciones han sido colocadas en un lugar preferente, en el Belén que el Cuerpo de Bomberos ha montado como todos los años en el Parque donde, como siempre, harán guardia para que nos sintamos protegidos.

Estamos esperando las fotografías del personal sanitario de nuestros hospitales, a los que también se los hemos hecho llegar, y que las recibirán como agradecimiento a esas guardias interminables en su lucha contra la enfermedad.

Finalmente, les haremos llegar las felicitaciones restantes al Hogar de Santa Clara, en representación del personal de tantas residencias de mayores que se esmeran en cuidar y proteger a tantos abuelitos y abuelitas de nuestros niños.

Este es el espíritu solidario que envuelve a nuestro centro durante todo el año, pero en especial en fechas que nos conmueven como lo es la Navidad.

¡FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!