Preparación del Día de la Paz

En la mañana del viernes 27, hemos confeccionado el mosaico de la Paz y La Esperanza. Hemos contado con la ayuda de una persona muy especial para nosotros, Jesús Pulido, que además de ser antiguo alumno del centro y de estar vinculado siempre al mismo, es papá de Mario, un alumno de primaria.

Jesús nos ha obsequiado con su buen hacer en su profesión, ya que se dedica a la construcción y el interiorismo de los edificios.

Ha recibido la visita de algunos grupos de todas las edades, a los que ha explicado la técnica que ha seguido para construir este maravilloso mosaico. ¡Hemos aprendido mucho de él!

Se han recogido cientos de piedras elaboradas por nuestros alumnos y sus familias, y la visión en conjunto es impresionante.

Porque el resultado ha sido un mosaico lleno color, simbología, valores, y muuuuucho mucho cariño de los niños del Divino Maestro que quieren paz todos los días del año, pero lo recuerdan el 30 de enero de forma especial.

 

Mañana por la mañana los visitarán todos los grupos del centro, a los que se les leerán unas palabras en las que se reivindique la Paz tan necesaria en estos días.

Invitamos a las familias a verlo unos minutos a las horas de entrada y salida, estará ahí para siempre, así pues no hay prisa por visitarlo.